Nuevo presidente del Partido Nueva Alianza

Crecenciano Espericueta Rodríguez rindió protesta como nuevo presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Sinaloa


Culiacán, Sin. Diciembre 22 de 2014.

Estos son tiempos difíciles en los que hay que sumar, expresó en su mensaje.

El profesor CrecencianoEspericueta Rodríguez rindió protesta como nuevo presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Sinaloa. En su mensaje reconoció que estos son tiempos difíciles, en que la ciudadanía no cree en la política, por lo cual llamó a simpatizantes y militantes de Nueva Alianza a trabajar todos unidos para cambiar esa percepción.

El Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Sinaloa quedó constituido con CrecencianoEspericueta Rodríguez como Presidente; Andrés Adrián Palazuelos López como Secretario General; Abel Feliciano Montoya Armenta, como secretario de Finanzas; María Isabel Herrera Osuna como secretaria ejecutiva Político Electoral; Leticia Ramos Regino, secretaria de Vinculación; Iczul Yolanda Delgado Arrieta, coordinadora ejecutiva de Comunicación Social y Francisco Javier Jiménez Martínez, coordinador ejecutivo estatal de Gestión Institucional. Ellos rindieron protesta ante Salomé Rodríguez Manjarrez en su carácter de consejero del partido Nueva Alianza.

Al término del consejo estatal en el cual se renovó el Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, CrecencianoEspericueta Rodríguez llamó a los delegados y a los integrantes del nuevo comité a no hacer borrón y cuenta nueva, sino a seguir trabajando sobre las bases que ha logrado construir el partido Nueva Alianza.

El dirigente estatal subrayó que Nueva Alianza “no es partido chico, es un partido joven” y recalcó que no es un partido sólo de maestros, sino voz de los padres de familia y un espacio para todo aquel que quiera participar.