Candidatas y candidatos a diputados federales por Sinaloa

El Presidente Estatal de Nueva Alianza llama a dejar a un lado las simulaciones y trabajar unidos por un mismo fin.


Culiacán, Sinaloa. Febrero 19 del 2015

En asamblea extraordinaria el Consejo Estatal del partido Nueva Alianza eligió a sus candidatas y candidatos a diputados federales, quienes contenderán en los comicios a efectuarse el 7 de junio próximo. En su mensaje, el presidente estatal de Nueva Alianza, Crecenciano Espericueta Rodríguez, llamó a dejar de lado las simulaciones y trabajar unidos para sacar adelante a los abanderados aliancistas y rendir buenas cuentas a los militantes y simpatizantes que confían en las bases y propósitos de Nueva Alianza. 

En cumplimiento a lo que establece la legislación electoral y a los propios estatutos del partido turquesa, Nueva Alianza efectuó la asamblea extraordinaria de su Consejo Estatal, lográndose llegar con candidaturas de unidad, aun cuando hubo distritos donde se registraron dos o más fórmulas. 

Los consejeros de Nueva Alianza eligieron por unanimidad a sus candidatas y candidatos, quedando las fórmulas de la siguiente manera: Por el primer distrito, propietario Lizandro Sillas López, suplente Víctor Andrés Cuevas Favela. Segundo distrito; propietario Juan Antonio Zavala Parra, suplente Benigno López Martínez. Tercer distrito; propietaria María Lucila Bedoya Sánchez, suplente Irma Zulema Flores Díaz. Cuarto distrito; propietaria María Concepción Cervantes Soberanes, suplente Arlette del Amor Palacio Sañudo. Quinto distrito; propietario Ibán Manuel Bazán Beltrán, suplente Jesús Alberto Galindo Terrazas. Sexto distrito; propietario Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, suplente Jaime Barrón Fonseca. Séptimo distrito, propietaria Rosario Ivonne Velarde Sánchez, suplente Georgina Sedano Sainz. Octavo distrito, propietaria Anabel Pérez Luna, suplente Carolina Elizabeth Nava Miranda.  

Al tomar la protesta a los candidatos, el Presidente de Nueva Alianza en Sinaloa les exhortó a demostrar al electorado que Nueva Alianza es una opción que busca que a México y a los mexicanos les vaya bien, que es un partido que respeta a las instituciones y es una real alternativa por la cual votar.