Nueva Alianza reforzará su labor como partido gestor

Nueva Alianza reforzará su labor como partido gestor

Culiacán, Sin. Noviembre 23 del 2016.- El presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza, Jaime Valdez Juárez, anunció que el partido turquesa emprenderá una labor permanente con la sociedad a través del “Programa educativo para contribuir a superar el rezago escolar en alumnos de nivel básico” y de los “Encuentros ciudadanos turquesa”, que se llevarán a cabo de manera simultánea en todos los municipios de la entidad.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Nueva Alianza expresó que el partido desplegará una agenda social que abarcará a los 18 municipios sinaloenses, a la par de que reforzará su labor como un partido gestor ante los tres niveles de gobierno e impulsará el empoderamiento ciudadano.

Valdez Juárez detalló que a través del “Programa educativo para contribuir a abatir el rezago escolar en alumnos de nivel básico” se atenderá a menores de colonias populares y de comunidades rurales, apoyándoles gratuitamente con maestros tutores que revisen y atiendan los diversos aspectos de su formación educativa.

De igual forma, dijo, se iniciará con los Encuentros Ciudadanos Turquesa que consistirán en acciones de cuidado de la salud, nutrición, capacitación en primeros auxilios, jornadas de saneamiento ambiental, torneos deportivos relámpagos, asesoría jurídica, talleres de manualidades, apoyo para huertos familiares, entre otras actividades de cercanía con la sociedad.

Añadió que Nueva Alianza ampliará su actividad como partido gestor ante los tres niveles de gobierno, a través de sus regidores, diputados locales y de sus diputados federales.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes el diputado Jesús Ibarra, los regidores electos Jaime Quiñónez Muñoz y Leticia Ramos Regino, así como por el secretario general del Comité de Dirección Estatal, Juan Antonio Zavala Parra.