En asamblea se elije la nueva coordinacción y vicecoordinación estatal de movimiento de mujeres

En asamblea se elije la nueva coordinacción y vicecoordinación estatal de movimiento de mujeres

El día de hoy se celebró el Consejo Estatal del Movimiento de Mujeres con la finalidad de renovar  la Coordinación Estatal del Movimiento de Mujeres, recayendo dicha responsabilidad en la Profa. Karina Isabel Martínez Montaño como Coordinadora y Vicecoordinadora María Lucía Bedoya Sánchez; y como Secretaria de Organización Rosa María Valenzuela; Secretaria de Formación, Ernestina Cervantes Silva; Secretaria de Expansión Territorial, Olga Mireya Torres Valenzuela; Secretaria de Alianza Estratégica, Francis Corvera Lozano; Secretaria de Mujeres Jóvenes, Azucena Morales Enriques y como Secretaria de Comunicación y Redes Sociales, María Teresa Corona Astorga; siendo presidida la Asamblea por la Coordinadora del Movimiento Nacional de Mujeres la Profesora  Leticia González Corona, y Diputada Federal del Partido Nueva Alianza, la Profa. Carmen Victoria Campa Almaral, y el Presidente del Comité de Dirección Estatal Jaime Valdez Juárez; Profr. Juan Antonio Zavala Parra, Secretario General y el Coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en el Congreso el Profr. Crecenciano Espericueta Rodríguez, y las Regidoras y Coordinadoras del Movimiento de Mujeres Municipales  e integrantes del Comité de Dirección Estatal. 

La Coordinadora Estatal de  Mujeres del Partido Nueva Alianza en Sinaloa Profa. Carmen Victoria Campa Almaral en  su discurso de entrega del cargo que durante tres años ostentó, manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por el sector de mujeres aliancistas en los Distritos que componen el Estado de Sinaloa y de las gestiones para bien de la sociedad.  

La Profa. Leticia González Corona Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres convocó a las presentes a construir un  partido fuerte que responda a los retos sociales que actualmente enfrenta el país y que en esta construcción las mujeres tienen un gran reto al igual que el resto de los sectores sociales, pero que tal reto debe de partir de la educación como eje transversal para modificar fenómenos negativos como la violencia, el cuidado del medio ambiente por citar algunos, impulsando la cultura de la paz en el respeto a nuestro cuerpo y el derecho del otro; así mismo construir una mejor partido con ética reforzando su reconocimiento social; atendiendo a sus estatutos.