PROGRAMA EDUCATIVO PARA CONTRIBUIR A SUPERAR EL REZAGO EN ALUMNOS DE EDUCACIÓN BASICA

Da inicio el PROGRAMA EDUCATIVO PARA CONTRIBUIR A SUPERAR EL REZAGO EN ALUMNOS DE EDUCACIÓN BASICA

Da inicio el PROGRAMA EDUCATIVO PARA CONTRIBUIR A SUPERAR EL REZAGO EN ALUMNOS DE EDUCACIÓN BASICA establecido por el Partido Nueva Alianza en apoyo a niños que tengan alguna dificultad en su actividad académica en lectoescritura y matemáticas, el cual fue inaugurado por el Presidente del Comité de Dirección Estatal el Profr. Jaime Valdés Juárez quien agradeció a los padres de familia presentes su apoyo y confianza en el programa que abarca desde Choix a Escuinapa en cada una de las sedes de las Comisiones Municipales de nuestro Partido, ya que uno de nuestros conceptos es aprender para resolver desde pequeños para todo el desarrollo de nuestra vida.

La encargada de dicho programa la Profr. Dimpna del Carmen Espinoza Millán Coordinadora Ejecutiva Estatal de dicho Comité manifestó que como Partido Político Nueva Alianza asume la obligación de servir a la sociedad al impulsar acciones en su beneficio, y en el caso concreto, que es la educación básica como Derecho Constitucional que tienen nuestros niños de ingresar a la misma, permanecer y concluirla, por tal motivo se ideo este programa con una periodicidad de cada 15 días culminando esta primera etapa el día 30 de junio para reiniciar con el siguiente ciclo escolar en el mes de septiembre y culminarlo el siguiente año en el mes de junio, y esta será una de las acciones del Partido Nueva Alianza: ser un instituto socialmente responsable y visionario para construir a favor de las niñas y niños sinaloenses.

La señora Ana Karen Vargas felicito a nombre de los padres de familia involucrados en el presente proyecto que el Partido Nueva Alianza este realizando acciones para contribuir a una educación de calidad y apoyo en tecnología ya que está esta implícita para la mejora de los contenidos de aprendizaje, así mismo se agradeció el apoyo al Profr. Rommel Hernández Valdez, quien además de ser Profesor de educación primaria y contar con una Licenciatura en Educación ostenta un Diplomado y está certificado en el área de matemáticas, lo cual demuestra que no existe improvisación en este proyecto que atenderá a 380 niños y niñas.

 

La Regidora Aliancista por el Municipio de Culiacán la Profa. Leticia Ramos Regino declaro inaugurado el evento en compañía del Profr. Joaquín Murillo Salas Y Emabel Magaña Moreno Coordinadores Ejecutivos Estatales de Político Electoral y Finanzas respectivamente del Partido Nueva Alianza, contando con la presencia de las Profas. Karina Isabel Martínez Montaño y María Lucia Bedoya Sánchez Coordinadora y Vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres Aliancistas así como del Presidente de la Comisión Municipal de Culiacán el Profr. Marco Antonio Romero Ochoa.