Se renueva la Comisión Municipal de Culiacán

Se renueva la Comisión Municipal de Culiacán

Culiacán  Sinaloa,  a 03 de febrero del 2017,  el día de hoy a las 9:30 a. m. se conformó la nueva Comisión Municipal del Partido Nueva Alianza en Culiacán conformada por los CC. Ismael Arias López como Presidente; Leticia Ramos Regino como Secretaria General; Rigoberto Angulo Beltrán como Coordinador Político Electoral; Macario Noris González como Coordinador de Finanzas; Midory López Castillo  Coordinadora de Vinculación; Andrés Buelna Zamudio Coordinador de Gestión Institucional; María Dolores Mendívil Hernández Coordinadora de Mujeres; José Ramón Araujo Beltrán Coordinador de Jóvenes; Ezequiel Campos Velarde  Coordinador de Afiliación; Rigoberto Manjarrez García en el Área Jurídica e Ivonne Yánez Arellano en la Coordinación de Comunicación. 

El Presidente saliente el Profr. Marco Antonio Romero Ochoa conminó a trabajar a la nueva Comisión con ímpetu y responsabilidad ya que la Comisión Municipal de Culiacán organiza los ocho distritos locales, así como   la realización de acciones que convenzan a la ciudadanía y no sólo propuestas y sobre todo un No rotundo a la simulación, así mismo agradeció a su equipo de trabajo que lo acompañó durante su presidencia. 

El Presidente del Comité de Dirección Estatal Jaime Valdez Juárez, quien presidió la Asamblea manifestó que con esta nueva conformación se fortalece al partido con la visión indiscutible de vinculación ciudadana. 

En el presente evento acudió el Profr. Jaime Quiñonez Muñoz Coordinador de Regidores Aliancistas en el H. Ayuntamiento de Culiacán, así como los Diputados Crecenciano Espericueta Rodríguez y Jesús Alfonso Ibarra Ramos quienes manifestaron su apoyo a todas las actividades que emprenda la nueva Comisión, al igual que el Secretario General del Partido, Juan Antonio Zavala Parra, el Coordinador Político Electoral, Joaquín Murillo Salas, el Coordinador de Vinculación, Miguel Ángel Millán Plaza y la Coordinadora de Gestión Institucional, Dimpna  del Carmen Espinoza Millán y la Coordinadora Estatal de Mujeres. Karina Isabel Montaño Martínez.  

El Presidente entrante el C. Ismael Arias López agradeció la confianza depositada por el Partido Nueva Alianza en su nombramiento y reconoce que es el primer partido que en los hechos le da la oportunidad a una persona con discapacidad la presidencia de un Comisión  Municipal y se compromete a trabajar en todo el municipio todos los días del año para concientizar sobre la necesidad de la infraestructura pública para personas con discapacidad entre otras tantas necesidades sociales; así mismo es el primer partido que cuenta con un suplente con discapacidad en una diputación estatal, reiterando que trabajará con honestidad porque “SOY DIFERENTE Y SOY TURQUESA”.