Capacita Nueva Alianza a comités municipales en Política Electoral

Capacita Nueva Alianza a comités municipales en Política Electoral

Culiacán, Sinaloa, 29 de abril.-El Partido Nueva Alianza se prepara en Sinaloa rumbo al proceso electoral 2018 y puso en marcha la capacitación a los comités del partido en todo el estado.

En la zona centro, se reunieron los dirigentes y representantes de los comités de los municipios de San Ignacio, Elota, Badiraguato, Cosalán y Culiacán.

El maestro , Gonzalo Montero, por su experiencia en política electoral y como fundador del partido fue el que impartió el curso de capacitación quien hizo una reseña de las etapas del proceso electoral, así como de las actividades principales que se deben establecer como Nueva Alianza en Sinaloa.

Lo que se trata, explicó, es conformar la estructura electoral del partido rumbo al próximo proceso del 2018 para que se tenga la certeza de que las propuestas tendrán vigencia y serán aplicadas en su cabalidad para evitarle problemas al partido y sólo dejar el espacio de la insaculación, que son elementos que tienen que quedar fuera porque son los funcionarios de casilla. 

Estuvieron presentes el coordinador ejecutivo de política electoral, Joaquín Murillo Salas y los dirigentes del partido en los municipios de la zona centro.