Festival Artístico Cultural por el Día de las Madres en la plazuela Obregón

Festival Artístico Cultural por el Día de las Madres en la plazuela Obregón

Culiacán, Sinaloa, 11 de mayo El Partido Nueva Alianza realizó en la plazuela Obregón, a un lado del kiosco de catedral un festival artístico cultural del día de las madres, donde consintió a las asistentes y a sus hijos con pastel, regalos y dulces.

Nueva Alianza está siempre con toda la gente, no solo en campañas electorales y siempre estaremos para ustedes, les dijo la diputada federal, Carmen Victoria Campa Almaral, “Paky Campa a las asistentes.

Luego se unieron a las felicitaciones, el presidente del Partido, Jaime Valdez Juarez, les manifestó que no importa que sean sábados y domingos, el partido siempre servirá a la gente y reconoce la gran labor de la mujer, su lucha diaria, sobre todo por la gran tarea que tiene de educar a los hijos, inculcarle valores y hacer de ellos hombres y mujeres de bien. También el maestro Felix, Mendoza Acuña, representante nacional.

Cada madre de familia recibió una flor a su llegada y se les dio un boleto para la rifa de regalos donados por regidores, diputados y la dirigencia estatal, convivieron y se contó con la participación de dos artistas de la localidad, Yadira de Operación Triunfo y “El suspiro de Sinaloa” quienes además de cantar “las mañanitas”, “señora, señora”, “amor eterno”, entre otras, cambiaron el ritmo y pusieron a bailar a las asistentes.

Como organizadores del evento estuvieron el dirigente estatal del partido, Jaime Valdéz Juárez, el secretario general, Juan Antonio Zavala Parra, la responsable de mujeres de Nueva Alianza, Karina Martínez Montaño, la coordinadora de gestión institucional, Dimpna del Carmen Espinoza Millán, Lucy Bedoya, vicecoordinadora de la mujer de Nueva Alianza, el coordinador de vinculación, Miguel Millán.

Así como los regidores, Jaime Quiñonez y Leticia Ramos Regino,quienes donaron los regalos al igual que el diputado Crecenciano Espericueta, quien no asistió por tener sesión en el Congreso.