Concluye taller sabatino de Matemáticas para niños

Concluye taller sabatino de Matemáticas para niños

Con éxito concluyó  Nueva Alianza el taller sabatino de matemáticas, literatura y tareas para niños de primaria que impartió el profesor Romel Hernández Valdez.

La maestra Dimpna del Carmen Espinoza, coordinadora de gestión institucional quien impulsó la realización del taller, agradeció a nombre del presidente del partido, Jaime Valdez Juárez la confianza de los padres y la asistencia permanente de los niños que ahora tienen nuevas herramientas y conocimiento en matemáticas.

Cada uno de los pequeños dijo que ahora tendrán que traer la boleta en julio para que vean la diferencia en sus calificaciones y agradecieron tanto al maestro Romel como a la maestra Ana Karen Vargas por el apoyo, así como a la maestra Dimpna del Carmen por la gestión y asistencia pues recordaron el debate sobre la democracia que realizaron el día del niño, así como el festejo que les  realizó ese mismo día. 

En el taller se inscribieron a principios de año 22 niños pero acudieron con regularidad unos 20 y este día estuvieron en la clausura diez pues en algunos de los casos, sus padres, integrantes del comité estatal de Nueva Alianza se fueron muy temprano a una reunión a Escuinapa.