Conmemora Nueva Alianza el día Internacional de la Mujer

Conmemora Nueva Alianza el día Internacional de la Mujer

Culiacán, Sinaloa, 8 de marzo de 2018.-En Nueva Alianza, las mujeres nos vemos y el Movimiento de Mujeres nació para hacer visible nuestro trabajo. Este día es un claro ejemplo que están aquí las mujeres que comprometidas con la educación hacen un gran esfuerzo y están al servicio de la sociedad, expresó la coordinadora estatal del movimiento de mujeres, Karina Isabel Martínez Montaño en el evento para conmemorar el día internacional de la Mujer en donde estuvo acompañada por la dirigencia estatal que encabeza, Jaime Valdez y donde la vicecoordinadora de mujeres, Lucy Bedoya ofreció la conferencia magistral "Marías".

Martínez Montaño puntualizó que la cuestión de género no es hombres contra mujeres pues en Nueva Alianza se tienen grandes aliados que arropan los temas y creen en los proyectos que encabezan las mujeres.

Dijo que Nueva Alianza se fortalece con el movimiento de mujeres jóvenes, presentes en el evento a través de la vicecoordinadora estatal, Jessica Anistro y también con el movimiento de adultos mayores que dirige Delfina Burgos pero el 8 de marzo es un simple pretexto para reconocer a las mujeres por su trabajo los 365 días del año, además de reflexionar el lugar que ocupa la mujer en México y en el mundo por ello resaltó el trabajo de las coordinadoras estatales y municipales, de la diputada federal, Paky Campa y de las regidoras.

El dirigente estatal de Nueva Alianza, Jaime Valdez manifestó que el apoyo a la mujer es un compromiso ético, moral y político en este partido y en lo que corresponde a las postulaciones de candidaturas del partido, irán en completa relación de equidad en un 50 por ciento.


Por su parte el diputado local, Jesús Ibarra expresó que el día de la mujer es todos los días porque sacan adelante las actividades profesionales, del partido, de su hogar y es justo reconocerles sus logros por ello puso a disposición de las mujeres que participen en el próximo proceso electoral, su experiencia pues solo unidos y sumando fuerzas, Nueva Alianza puede tener mayores logros y resultados.


El maestro Edén Inzunza, hizo un reconocimiento a las mujeres aliancistas en el Día Internacional de la Mujer por el trabajo, la lucha, entrega y superación permanente.